No Pierdas Tus Beneficios De Medicaid - Actúa Ahora
No Pierdas Tus Beneficios De Medicaid - Actúa Ahora

Healthy Rewards FAQs – Spanish

Healthy Rewards FAQs – Spanish

Preguntas Más Frecuentes Sobre la Tarjeta Visa Healthy Rewards de Amida Care

¿Cómo puedo usar mi tarjeta?

  • Debes ACTIVAR (poner a funcionar) tu tarjeta tan pronto cuando la recibas (ANTES DE USARLA) llamando al 855-364-9801. Vas a necesitar tu número de tarjeta, fecha de expiración y tu código de seguridad ubicado en la parte posterior de la tarjeta, así como tu año de nacimiento, para completar la activación.
  • La primera vez que utilices tu tarjeta en un comercio, la máquina que procesa la tarjeta podría pedirte que establezcas un Número de Identificación Personal (PIN) de 4 dígitos. Puedes usar cualquier número de 4 dígitos como tu PIN (como por ejemplo el año de tu nacimiento). Selecciona 4 dígitos que te sean fáciles de recordar. Este número será tu PIN para todas las compras futuras.

¿Los incentivos del 2015 serán añadidos a mi nueva tarjeta Visa?

Después de enero del 2016, cualquiera de los incentivos ‘Healthy Rewards’ que queden del 2015 serán honrados a través de la NUEVA tarjeta Visa Healthy  Rewards de Amida Care. Todos los incentivos ganados en el 2016 serán honrados a través de la tarjeta Visa.

¿Existen algunas restricciones en mi tarjeta?

La NUEVA tarjeta Visa Healthy Rewards de Amida Care no fue diseñada para ser utilizada en la compra de productos de alcohol o tabaco. Puedes utilizar tus icentivos para comprar alimentos, ropa y muchos otros artículos en cualquier tienda de Estados Unidos que acepte tarjetas Visa, incluso en la Internet.

¿Amida Care me entrega mi tarjeta con algún incentivo inicial?

No, no lo hacemos. Le añadimos valor a tu tarjeta a medida que ganas incentivos. Amida Care te enviará tu NUEVA tarjeta Visa Healthy Rewards cuando hayas acumulado tu primer incentivo para el 2016. Mientras vas ganando incentivos adicionales, le añadiremos valor a tu tarjeta.