No Pierdas Tus Beneficios De Medicaid - Actúa Ahora

Panel de oradores

Amida Care: Expertos en atención al VIH y afirmación de género

El Panel de oradores está compuesto por miembros y personal de Amida Care que pueden hablar sobre temas relevantes para la misión de Amida Care de brindar cobertura de salud de la más alta calidad a las personas afectadas por el VIH. Nuestros miembros y personal son diversos y tienen conocimiento y experiencia directos con los problemas complejos que enfrentan las comunidades de menos recursos en la ciudad de New York. Esto incluye a las personas que han experimentado la falta de vivienda y las personas trans, independientemente de su estado serológico.

Los oradores miembros son expertos en compartir sus historias personales, y los oradores del personal están disponibles para brindar comentarios de expertos. Los temas disponibles abarcan:

• Tratamiento del VIH para volverse indetectable
  • Herramientas para la prevención del VIH PrEP/PEP
  • Tratamiento de la Hepatitis C
  • Sexual salud
  • Barreras para la atención
  • Problemas de salud trans en todo el espectro, incluidos los servicios transmasculinos y la atención médica integral que afirma el género
  • Salud de la comunidad LGBTQIA+

Los oradores están disponibles para charlas y entrevistas.

Para solicitar hablar con un miembro de nuestra oficina, envíe un correo electrónico a scroce@amidacareny.org.

Amida Care también es un líder visionario en política de salud y promoción en relación con el VIH y la salud sexual.

Doug Wirth – President and CEO

Además de los temas mencionados anteriormente, Doug Wirth, nuestro presidente y director ejecutivo, tiene experiencia en:

• Atención Administrada de Medicaid
  • Política de salud
  • Tratamiento y prevención del VIH
  • Acceso a servicios de salud trans y cuidados de afirmación de género
  • Salud de las minorías
  • Determinantes sociales de la salud
  • El racismo como una crisis de salud pública
  • Objetivo del Estado de New York para poner fin a la epidemia de VIH
  • y más.

No ve su tema de interés en la lista? Es posible que aún podamos ayudar. Comuníquese con Shakira Croce, Directora de Comunicaciones y Relaciones Públicas en scroce@amidacareny.org para obtener más información. Lea más acerca de Amida Care aquí.